IREO anuncia que la compañia Cryptzone, líder en soluciones de seguridad y protección de datos, cuyas soluciones distribuye en exclusiva en la Península Ibérica, ha adquirido  las compañias NETconsent y SE46, como parte de su estrategia de ampliar su oferta de soluciones de seguridad.

NETconsent es uno de los líderes del mercado en la gestión de políticas de seguridad. Sus soluciones ayudan a crear, editar y publicar políticas, asegurando que cada empleado lee y acepte las políticas de seguridad y uso aceptable para los recursos informáticos. NETconsent está considerado una de los elementos fundamentales en la estrategia de cumplimiento con las normativas.

Por otra parte, SE46 ofrece una solución "whitelisting" que permite bloquear la ejecución de todas las aplicaciones que no hayan sido autorizadas expresamente, lo que permite controlar el uso de aplicaciones y, aún más importante, evitar el contagio de virus, spyware y otro malware.

"Con estas adquisiciones, el Grupo Crytpzone completa su actual portfolio de Cryptzone con NETconsent y SE46, consolidándose como una de las compañías más fuertes y con mayor oferta del mercado de seguridad, lo que lleva a cubrir  al máximo las necesidades de los clientes finales y  aporta un gran valor añadido a su red de partners mundial"  afirma Chuck Cohen, director general de IREO. "Ahora todos tenemos un compromiso compartido para ofrecer la mejor calidad y un servicio excepcional."

Más información en http://www.cryptzone.com/c/acquisition/

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.

Con una política de venta 100% indirecta, IREO es mayorista e importador oficial y exclusivo de todos los productos que comercializa.