MADRID, 01 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular cotiza a estas horas en los 4,22 euros, después de dispararse ayer tras publicar sus resultados hasta septiembre. Los analistas de Credit Suisse le otorgan esta mañana un precio objetivo de 4 euros, tras rebajarlo desde los 4,20 anteriores, y mantienen su consejo de neutral, porque aunque no parece que la revisión de la calidad de los activos (AQR por sus siglas en inglés) que va a llevar a cabo el Banco Central Europeo (BCE) vaya a ser un riesgo, el bróker suizo mantiene su preocupación sobre la extensa exposición de Popular al sector inmobiliario.

En Credit Suisse, donde se confiesan sorprendidos por la reacción tan alcista que tuvo ayer la acción, han analizado las cifras y han decidido ajustar al alza sus previsiones para el año completo 2013, pero han rebajado un 5%/10% las de 2014 y 2015, respectivamente.

A las 13:40, Banco Popular sube un 0,91%.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar