MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- IAG presentó el viernes unas cuentas a septiembre que han convencido al mercado. Los analistas de Credit Suisse se apresuran hoy a mejorar su precio objetivo hasta los 443 peniques, desde los 345 anteriores, y a reiterar su consejo de sobreponderar el valor “con un potencial de subida del 27%”.

La firma eleva sus previsiones de EBIT para 2013 en un 9%, hasta los 774 millones de euros, “modestamente por encima del guidance del grupo, que pasa por los 740 millones. Nuestras estimaciones para 2014-2014 varían ligeramente (2-3%) hasta los 1.274 millones y los 1.558 millones, respectivamente”.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
IAG “ha justificado su estatus como el único valor con momentum del sector en los últimos meses”, afirma tajante el bróker suizo.

IAG ha cerrado la jornada en los 4,57 euros.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información