MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- IAG presentó el viernes unas cuentas a septiembre que han convencido al mercado. Los analistas de Credit Suisse se apresuran hoy a mejorar su precio objetivo hasta los 443 peniques, desde los 345 anteriores, y a reiterar su consejo de sobreponderar el valor “con un potencial de subida del 27%”.

La firma eleva sus previsiones de EBIT para 2013 en un 9%, hasta los 774 millones de euros, “modestamente por encima del guidance del grupo, que pasa por los 740 millones. Nuestras estimaciones para 2014-2014 varían ligeramente (2-3%) hasta los 1.274 millones y los 1.558 millones, respectivamente”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

IAG “ha justificado su estatus como el único valor con momentum del sector en los últimos meses”, afirma tajante el bróker suizo.

IAG ha cerrado la jornada en los 4,57 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí