Covidien (NYSE: COV), proveedor mundial líder de productos para el cuidado de la salud, anunció hoy el lanzamiento de Conscientious Collaboration,un recurso en línea para promover la importancia de la colaboración clínica y ética entre los profesionales de la salud y las industrias de dispositivos médicos y el sector farmacéutico.

Covidien se comprometió a genera una comunicación abierta con sus clientes y socios a fin de mejorar la innovación y ayudar a garantizar una mejor evolución de los pacientes. Por lo tanto, el recurso en línea está diseñado para ayudar a educar a los profesionales de la salud sobre las políticas y las prácticas de Covidien a fin de trabajar con ellos, así como las leyes y los códigos de conducta que rigen estas relaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire