Covidien plc (NYSE: COV) anunció hoy que el Consejo ha declarado un dividendo trimestral en efectivo de $0,18 dólares por acción ordinaria. El dividendo es pagadero al 20 de agosto de 2010, a los accionistas registrados el 2 de agosto de 2010.

ACERCA DE COVIDIEN

Covidien es una empresa global líder en materia de productos para la atención médica, que desarrolla soluciones médicas novedosas con el fin de mejorar el pronóstico de los pacientes, y que debe su valor al liderazgo y a la excelencia en el ámbito clínico. Covidien se encarga de la fabricación, distribución y mantenimiento de una amplia gama de líneas de productos líderes de la industria, en tres segmentos: Dispositivos Médicos, Productos Farmacéuticos e Insumos Médicos Con ingresos por $10.700 millones de dólares durante el año 2009, Covidien cuenta con más de 42.000 empleados en 60 países y sus productos se comercializan en más de 140 países. Para más información acerca de nuestra empresa, visite el sitio Web www.covidien.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire