Covidien plc (NYSE: COV) ha anunciado la presentación inicial por parte de Mallinckrodt plc de un Formulario 10 de declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés), en el marco del plan de establecer una compañía independiente a partir de su negocio farmacéutico, anunciado anteriormente por Covidien.

"La presentación del Formulario 10 de la declaración de registro marca un hito importante en nuestro proceso de división", señaló José E. Almeida, presidente del Consejo de administración, presidente y director general. "Siendo dos empresas diferentes, Covidien y Mallinckrodt estarán mejor posicionadas para capitalizar las oportunidades significativas de crecimiento y centrarse más en sus negocios respectivos y sus prioridades estratégicas. Continuamos en vías de completar la escisión para mediados de 2013".

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información