Covidien (NYSE: COV), proveedor líder de productos para la atención médica, publicó hoy la agenda de la asamblea de inversores que se llevará a cabo el día jueves 8 de septiembre de 2011. El evento se realizará en el Hotel Plaza, en la Quinta Avenida, Central Park South, Nueva York (Nueva York). La presentación se transmitirá por Internet a partir de las 14 (hora del Este) y concluirá a las 17 (hora del Este).

El programa incluirá presentaciones del presidente y director general de Covidien, José (Joe) E. Almeida y del director financiero Charles J. Dockendorff. También habrá una sección de preguntas y respuestas con miembros de la gerencia ejecutiva de la empresa. Los inversores que no puedan asistir a la asamblea, pero deseen realizar preguntas a la gerencia, pueden enviar sus dudas por correo electrónico a [email protected].

Agenda

12:00 Apertura de la inscripción

12:30 Exhibición de productos y recepción de la gerencia ejecutiva

14:00 Comienzo del programa

  • José (Joe) E. Almeida, presidente y director general
  • Sesión de preguntas al equipo de la gerencia

16:00 Charles J. Dockendorff, director financiero

16:30 Sesión de preguntas sobre temas financieros

17:00 Presentaciones y cierre de la transmisión por Internet

Es necesario inscribirse con anticipación y la asistencia se limitará a quienes se hayan inscripto previamente a través del sitio Web http://survey.covidien.com/survey/375951/1bd6/

Quienes no pudieran asistir a la reunión en persona podrán acceder a una videoconferencia transmitida en vivo por Internet en el sitio Web de Covidien: http://investor.covidien.com. La repetición de las presentaciones y los materiales presentados estarán disponibles en el mismo sitio Web una vez finalizada la reunión.

ACERCA DE COVIDIEN

Covidien es una empresa líder mundial en productos para la atención médica que desarrolla soluciones médicas innovadoras para obtener mejores resultados clínicos en los pacientes y aporta valor a través de su liderazgo y excelencia clínica. Covidien fabrica, distribuye y ofrece una amplia gama de líneas de productos líderes en la industria en tres segmentos: Dispositivos médicos, Productos farmacéuticos e Insumos médicos. Covidien, que en 2010 tuvo ingresos por 10.400 millones de dólares, cuenta con 41.000 empleados en más de 65 países en todo el mundo y sus productos se comercializan en más de 140 países. Para más información acerca de nuestra empresa, visite el sitio Web www.covidien.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".