Covidien (NYSE: COV), proveedor líder de productos de atención sanitaria, ha anunciado varios cambios directivos que optimizarán su organización para acelerar el crecimiento y la innovación. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio, 2011.

Bryan C. Hanson será Presidente de Grupo, con responsabilidad sobre los negocios de dispositivos quirúrgicos y de dispositivos energéticos. Bryan se incorporó a Covidien en 1992 y ha ocupado varios puestos con aumento de responsabilidad, incluido su actual puesto, como Presidente de dispositivos energéticos.

Peter L. Wehrly será Presidente de Grupo con responsabilidad sobre los negocios de soluciones de control y respiratorias y terapias vasculares, así como responsabilidad regional en Japón, Australia-Nueva Zelanda y Canadá.

Michael Sgrignari será Vicepresidente senior de calidad y operaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire