MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Manuel Conthe, ex presidente de la CNMV, ha clausurado el acto de presentación del "Observatorio sobre la Reforma de los Mercados Financieros Europeos" que ha elaborado la Fundación de Estudios Financieros, y al referirse a los productos comercializados por la banca que han demostrado ser, cuanto menos, irregulares, ha señalado que, sin duda, "hay que prohibir ciertos productos, pero sobre todo las denominaciones de fantasía".

Por ejemplo, ha señalado el término "participaciones preferentes" que tantos quebraderos de cabeza está suponiendo para España. Sobre él ha dicho que es altamente "engañoso".

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar