MADRID, 27 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuestro analista técnico analizará los cuatro subyacentes por los que más se pregunte a lo largo de la mañana de hoy.¿Tiene dudas sobre el aspecto técnico de alguno de los valores de su cartera? ¿Quiere saber si es momento de añadir posiciones en el mercado o de reducir riesgo? ¿Tiene en mente algún valor en el que posicionarse en los próximos días? Nuestro analista técnico José María Rodríguez (Web Financial Group) responderá hoy gustosamente a las cuatro preguntas que más se repitan.
Escriba su consulta al siguiente correo electrónico ([email protected]) y al final del día procederemos a colgar un artículo resumen con las cuatro preguntas más repetidas y que gocen de mayor interés en base a la actual situación de los mercados.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Bolsamanía
Nota: La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Web Financial Group no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí