El departamento de emergencias puede ser un lugar peligroso. Las historias en los medios, los informes oficiales y las anécdotas de pacientes resaltan los problemas a los que se enfrentan los pacientes de emergencias; son menos las historias que se concentran en los problemas que sufren los que trabajan allí. Connexall, conjuntamente con Spectralink Corporation, han tomado un paso gigantesco para lograr mantener seguro al personal del ED. Los teléfonos inalámbricos Spectralink 8441 y 8453 alertan al personal de seguridad y al resto del plantel sobre la existencia de un problema, en función de una variedad de alertas predefinidas y altamente configurables. Estas alertas pueden variar desde una llamada iniciada por el usuario hasta alarmas automáticas que detectan que un empleado se ha caído, ya no se mueve o está corriendo. Esta flexibilidad ayuda a garantizar la respuesta más rápida y adecuada antes situaciones de emergencia. La nueva solución Spectralink SAFE, en combinación con el motor de flujo de trabajo de Connexall, se integra muy convenientemente en la infraestructura de comunicaciones móviles existente en la organización y permite que los clientes proporcionen de inmediato ambientes más seguros para sus trabajadores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar