Conergy continúa cosechando éxitos en el mercado Griego, con la entrega de componentes para una nueva instalación de 500 kilovatios en Amideo (Florina), región al Norte de la península Helénica. La instalación, que ya ha sido conectada a la red -siendo el contratista general del proyecto Solar Element, socio de Conergy- es el sexto sistema desarrollado en Grecia en lo que va de año.

El sistema fotovoltaico se ha realizado sobre un área de 15.000 metros cuadrados y cuenta con 2.000 módulos Conergy de la serie P que generarán, anualmente, unos 740.000 kilovatios hora. La energía producida en los módulos se convertirá en uno de los 31 inversores Conergy IPG de forma que se pueda inyectar a la red, pudiendo suministrar electricidad para 210 hogares de la zona. A la vez, el sistema fotovoltaico evitará la emisión de 370 toneladas de CO2al año, cantidad equivalente a las que generarían 770 camiones de transporte realizando el recorrido de 550 kilómetros entre Florina y la capital de Grecia, Atenas.

“A pesar de la difícil situación económica que también está teniendo impacto en el mercado fotovoltaico griego, Conergy sigue obteniendo buenos resultados. De hecho, este proyecto es el sexto en el que participamos desde principios de año”, comenta el Dr. Stefanos Melissopoulos, Director General de Conergy Grecia. “Gracias a nuestra dilatada experiencia y amplia red de instaladores asociados, como Solar Element, siempre estamos cerca de las necesidades del cliente final, ofreciéndoles soluciones a medida que se caracterizan por su alta calidad y que representan una gran seguridad para las inversiones del promotor”.

Giorgos Gidarakos, Director General de Solar Element, añade: “Conergy ha sido nuestro socio tecnológico, leal y competente, durante muchos años. Junto a ellos hemos desarrollado muchos sistemas, cosechando gratas experiencias, tanto por la calidad de sus componentes fotovoltaicos, como por sus servicios. No sólo hemos contado con ellos para este proyecto, sino que contamos con ellos para otros que llegarán en el futuro. Solo así tendremos la seguridad de que los proyectos que ofertamos a nuestros clientes contarán con total seguridad y obtendrán la rentabilidad que les pronosticamos”.

Imágenes de alta resolución

Imagen 1:  Instalación de 500 kW con componentes Conergy en Amideo / Florina norte de Grecia

Imagen 2:  Instalación de 500 kW con componentes Conergy en Amideo / Florina norte de Grecia

Imagen 3:  Instalación de 500 kW con componentes Conergy en Amideo / Florina norte de Grecia

Imagen 4:  Instalación de 500 kW cerca de Esparta, Grecia

Imagen 5 : Instalación de 500 kW sobre la cubierta de almacenes logísticos en Atenas, Grecia

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Imagen 6 : Instalación de 500 kW en Livadia, provincia de Viotia, Grecia

Sobre Conergy

Conergy suministra soluciones integrales de energía solar. Como proveedor líder de componentes y servicios fotovoltaicos, Conergy ofrece a sus clientes sistemas a medida de sus necesidades, caracterizados por un alto rendimiento y calidad, ya sea para instalaciones sobre cubiertas residenciales, comerciales o industriales o en proyectos en suelo de varios megavatios. Además de ofrecer todos los componentes necesarios para la instalación de un sistema fotovoltaico, las soluciones de Conergy también incluyen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de propietarios, instaladores, distribuidores y/o inversores en energía solar fotovoltaica

Conergy comercializa sus soluciones en todo el mundo. La compañía está activa en más de 40 mercados de los cinco continentes, con filiales en 15 países. Sólo así, la compañía mantiene su objetivo de cercanía a sus clientes, ofreciendo soluciones eficientes y globales adaptadas a los requisitos locales. En Europa, con mercados fotovoltaicos más maduros, los sistemas y servicios de Conergy cuentan con una red inigualable de instaladores, integradores, especialistas

fotovoltaicos y distribuidores que trasladan la alta calidad de los productos y servicios de Conergy al mercado, ofreciendo apoyo y valor añadido a propietarios, inversores privados, compañías eléctricas y empresas en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos. En mercados emergentes, Conergy se centra en el desarrollo de grandes proyectos con la colaboración con fondos de inversión internacionales y locales. Gracias a su importante proyección internacional, la multinacional de origen germánico ha realizado tres cuartas parte de sus ventas fuera de Alemania en 2012 y  continuará con esta tendencia en los próximos años, manteniendo un posicionamiento global líder.

Los proyectos llave en mano de Conergy en todo el mundo cuentan con las normas de calidad más estrictas. Procedimientos y procesos exigentes que están sujetos a una mejora continua que superan ampliamente los estándares de calidad del mercado y que son certificados por TÜV Rheinland. En el diseño y desarrollo de estos proyectos, Conergy se responsabilizan de todas las fases, desde la planificación y financiación hasta su puesta en funcionamiento, gestión operativa y mantenimiento. Complementariamente se ofrecen servicios integrales que aportan valor y seguridad a las inversiones como garantías y seguros.

Conergy cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt y tiene unos 1.200 empleados en todo el mundo. Desde su fundación en 1998, la compañía ha producido y vendido más de 2,2 gigavatios de energía solar fotovoltaica, construyendo grandes sistemas fotovoltaicos que acumulan una potencia instalada superior a 420 MW. Esto significa que en 2012 las plantas instaladas por Conergy generan más electricidad que una central nuclear.

En España, el Grupo Conergy tiene su sede en Madrid y dispone de una red comercial desde la que está siempre cerca de sus clientes. Conergy España cuenta con más de 35 empleados y en los últimos doce años ha instalado y vendido más de 215 MW entre su cartera de más de 1.000 clientes.

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información