La próxima semana, Conergy acercará al público de Genera su amplia gama de productos y servicios en el stand que la multinacional alemana tendrá en la feria (Pabellón 8 Stand 8D14D) bajo el concepto "Trabajando juntos para lograr un mayor rendimiento".

La compañía presentará sus principales productos (módulos, inversores y estructuras), todos ellos fabricados bajo altos estándares de calidad y que permiten instalar sistemas de alto rendimiento diseñados y producidos por un único fabricante. Todos estos componentes han sido concebidos para trabajar juntos en una combinación prefecta para conseguir el mejor resultado posible, aumentando los beneficios de la instalación y permitiendo ahorros en costes de planificación, instalación y mantenimiento.

Junto a nuestros componentes también presentaremos a todas las compañías nuestro amplio porfolio de servicios y garantías, encaminados a la colaboración con instaladores y distribuidores en los mercados tanto de España y Portugal como los de Latino América.

Los interesados encontrarán un dossier con información detallada sobre nuestros productos y servicios en el stand de Conergy (Pabellón 8 Stand 8D14D). Asimismo, podrán concertar entrevistas personales con Luis Jiménez, Director General de Conergy, previa petición a través de Jorge Fernández (Tel.: 619 084 006 - [email protected]) o Soledad Olalla (Tel.: 91 401 26 96 - [email protected]).

Será un placer para nosotros contar con su medio y poder informarle sobre las últimas novedades de nuestra compañía.