Con tan solo 7 meses de vida, conduzco.es reinventa la forma de compartir coche entre sus más de 1.7 millones de usuarios y 600.000 viajes programados.

La conducción compartida tiene como base la confianza mutua. A nadie le parece justo organizar un viaje compartido y que al final el conductor o los pasajeros no aparezcan a la cita, ni tampoco viajar con alguien a quien no conoces de nada. Para evitar este problema tenemos la solución: el nuevo sistema de reservas.

conduzco.es es la primera plataforma de carpooling española en lanzar un Sistema de Reserva con el que gestionar tus viajes de manera rápida, cómoda y segura. A través de este nuevo servicio gratuito, muchas son las ventajas incorporadas a la página:

  • Sistema de Puntuación: Es importante saber en todo momento si la persona con quien se va a compartir coche "es de fiar". Por ello con el sistema de puntuación podrá valorarse tanto al conductor como a los pasajeros. Gracias a las valoraciones, otros usuarios sabrán como es la persona con quien van a compartir coche.

  • Viaje garantizado: Al igual que reservas un viaje en avión o compras un billete de autobús, puede tenerse la seguridad en todo momento que el conductor/pasajero va a cumplir con su viaje mediante la emisión de un billete electrónico.

  • Mayor seguridad: Las reservas a través de la página obligan tanto a conductores como pasajeros a que validen un número de teléfono móvil. Mayor seguridad tanto para conductor como para pasajero.

Como siempre, un servicio totalmente gratuito. Compartir coche en www.conduzco.es de la manera más rápida, cómoda y segura y ahorra dinero con la gasolina, contamina menos y acaba con los atascos.

Acerca de conduzco.es

El portal para España de la mayor red de coche compartido europea (carpooling.com). Nacida en el año 2001, posee plataformas para Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Polonia y Grecia (con más de 1,7 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes programados).