El precio del petróleo mantiene la tendencia alcista de los últimos 5 meses acentuada por el conflicto en Libia y la catástrofe en Japón. Ayer mismo, el Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró que el precio del carburante irá en aumento debido a la escasez de reservas en el mundo. ¿Cómo luchar contra la subida del precio del carburante?

Compartir coche para viajar en Semana Santa.

Por culpa de la convocatoria y posterior cancelación de la huelga de AENA, mucha gente decidió en su tiempo no comprar billetes por miedo a no poder viajar y ahora los precios se han disparado. Pero no irse de vacaciones esta Semana Santa no es una opción.

La opción alternativa y más económica es hacer el viaje en coche y ofrecer en Internet las plazas que te quedan libre. Conduzco.es te ayuda a encontrar pasajeros y transporte, para así dividir entre todos los viajantes el coste de la gasolina/peaje y ahorrar mientras viajas. Además, es una forma muy original de conocer gente nueva.

"Conduzco.es" es la mayor red europea de viajes en coche compartido. Tan fácil como conectarse a Internet (desde tu ordenador o teléfono móvil) en cuestión de segundos podrás encontrar viajes para compartir coche, tanto para trayectos cortos como largos. Tan solo en el año 2010, pusimos en contacto a más de 5 millones de personas, ahorrando más de 82 millones de euros en gasolina y evitando así la emisión de 160.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

"Fácil , rápido y gratuito". Una manera de ahorrar en gasolina, descongestionar las carreteras y contaminar menos.Con conduzco.es, encuentra, viaja y ahorra desde ya.

Acerca de conduzco.es

Conduzco.es pertenece al grupo Mikini Media GmbH , empresa nacida en Abril del año 2001. Es la mayor red de coche compartido con portales en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Polonia y Grecia.

http://www.conduzco.es/pages/press