La aplicación gratuita de conduzco.es para compartir coche desde Smartphone con Android puede ser la forma más rápida, segura y efectiva de ahorrar con la gasolina. Con ella se puede ofrecer y encontrar viajes en coche compartido dentro y fuera de España, por medio de una red de más de 45 países con 3‘3 millones de usuarios y más de 600.000 viajes regulares programados.

Ante la enorme crisis  económica hace que aplicaciones como esta tengan un éxito inmediato gracias al beneficio que reporta a quienes la utilizan. Una aplicación lanzada en Agosto de 2011 en 6 idiomas distintos (español, francés, inglés, alemán, italiano y polaco) y que ya ha sido descargada más de 25.000 veces, con un uso activo del 85% de los dispositivos (fuente: AndroidMarket).

La descarga gratuita está disponible en el siguiente enlace:

http://market.android.com/details?id=com.carpooling.android.es

Es el „Carpooling" (compartir coche) una iniciativa por motivos de la crisis o concienciación social y con el medio ambiente, está experimentando un auge en los últimos meses en España. Tanto para desplazarse al trabajo, , como para hacer viajes largos en coche, ahorra dinero del precio de la gasolina con una aplicación útil y de sencillo manejo adaptado a las funcionalidades de los teléfonos Android.

Acerca de conduzco.es

Conduzco.es es el portal gratuito en español de coche compartido que permite encontrar personas con quien compartir viajes en coche de corto, medio y largo trayecto, para así ahorrar compartiendo el gasto de la gasolina, contaminar menos y descongestionar las carreteras.

carpooling.com GmbH", nació en el año 2001 y aboga por una movilidad eco sostenible. Posee plataformas de carpooling dedicadas para Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Polonia y Grecia, con más de 3,3 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes regulares programados en más de 5.000 ciudades de 45 países distintos.