ConceptWave Software Inc., proveedor líder de soluciones de gestión del ciclo de la vida de los pedidos, productos y clientes para el mercado mundial de los proveedores de servicios de comunicaciones, ha suscrito un contrato con TM Forum para la evaluación de sus productos a través del programa de certificación de cumplimiento del producto TM Forum Frameworx.

ConceptWave continúa con su estrategia de aumentar el cumplimiento según las normas Frameworx para sus productos de proveedores de servicios de comunicaciones. La actual evaluación de múltiples fases de cumplimiento de los productos ConceptWave cubre los entornos de información (SID en sus siglas en inglés) y los entornos de procesos empresariales (eTOM en sus siglas en inglés) para los productos ConceptWave Order Care® y Rapid CRM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire