ConceptWave Software Inc. proveedor líder de soluciones de gestión del ciclo de vida de comunicaciones para el mercado mundial de proveedores de servicios de telecomunicaciones, ha anunciado su asociación con Orga Systems GmbH para ofrecer la solución Order2Cash de Orga Systems (OS.Order2Cash). Gracias a ello, la solución favorecerá la aceleración de la introducción de los servicios integrales y mejorará la eficiencia en la producción al incluir Atención al cliente, Gestión del producto y Procesamiento del pedido para la atención al cliente, toma y procesamiento de pedidos.

OS.Order2Cash se dirige al segmento de mercado que busca productos configurables y plenamente integrados frente a las costosas soluciones de software personalizadas. La solución es flexible y presenta una configuración sencilla. Además, ofrece valor a los proveedores de servicios gracias a las estructuras y procesos de pedidos y clientes preconfigurados, todo ello gestionado a través de un Catálogo central. Esto permitirá a los proveedores captar rápidamente sus oportunidades para conseguir nuevos ingresos y reaccionar ante el dinámico entorno empresarial. La integración de la función ConceptWave en OS.Order2Cash aporta a los procesos de procesamiento y a los canales centrados en el cliente una función de facturación y de valoración, que tiene como consecuencia una mejora directa en el ciclo de vida del cobro. 

Según las declaraciones de Ari Banerjee, analista senior de Heavy Reading, combinar la configuración de ConceptWave, un modelo de cliente, una función de un producto y un pedido con las soluciones de facturación ampliamente desarrolladas, ofrecerá a los proveedores de servicios una integración absoluta de BBS y un punto de vista global de la realización del servicio. "Permitirá que los proveedores de servicios cubran sus necesidades actuales con una solución muy flexible e integrada mientras aprovechan sus inversiones presentes en B/OSS", añade Banerjee.

"Nuestra adaptación de OS.Order2Cash demuestra la naturaleza del tipo operador de nuestro producto y confirma la valoración sobre nuestra tecnología de Ari Banerjee, quien la calificó como líder," comenta Zarar Rana, Gerente y Presidente de ConceptWave Software Inc.

Los productos ConceptWave son muy flexibles y pueden incorporar infraestructuras preconcebidas, de próxima generación, así como híbridas al utilizar los estándares emergentes y las tecnologías más vanguardistas.

Información sobre ConceptWave Software Inc.

ConceptWave es un proveedor líder de soluciones de gestión del ciclo de vida del pedido, producto y cliente que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones introducir nuevas ofertas del mercado y conferir una experiencia del cliente superior con rapidez. La oferta excepcional de ConceptWave se basa en proporcionar soluciones globales a través de un paquete integral gestionado por catálogo de software automático para procesar los pedidos incorporando ConceptWave Order Care y Rapid CRM. Los productos y soluciones de ConceptWave permiten a los proveedores de servicios identificar las necesidades competitivas y simplificar la gestión de clientes, productos y pedidos para cualquier producto, red o mercado utilizando cualquier canal. La sede de ConceptWave se sitúa en Toronto (Canadá) y cuenta con presencia en el continente americano, Europa y Asia.

En caso de necesitar más información, diríjase a: www.conceptwave.com o llame al número de teléfono 905-405-2188

Tanto ConceptWave® como ConceptWave Order Care® figuran como marcas registradas de ConceptWave Software Inc.
 

ConceptWave Software Inc.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".