Quien se para, se oxida. Lo mismo sucede con las motocicletas. Así que, antes de retomar el sillín después de la larga pausa invernal y volver a la carretera, los moteros deberían comprobar que también sus máquinas están listas para disfrutar de la primera salida. Para ello, lo más importante son los neumáticos. En el amplio surtido de NeumaticosDeMoto.es, los moteros encontrarán los neumáticos adecuados para las diferentes necesidades y siempre a precios atractivos. Gracias a la gran disponibilidad de la tienda online y a los rápidos tiempos de entrega, no tendrá que esperar innecesariamente para dar su primera vuelta al comienzo de la temporada. Pero queda la duda: ¿qué hacer con los neumáticos nuevos? No todos los moteros experimentados se consideran —con razón— buenos mecánicos o tienen las herramientas necesarias. Por ello, NeumaticosDeMoto.es ofrece un servicio adicional con cada pedido: la posibilidad de solicitar el envío de los neumáticos sin costes adicionales a uno de los numerosos socios de montaje, para que no tenga necesidad de trasladar personalmente sus neumáticos hasta el taller.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170403005798/es/

Seguridad y comodidad para el arranque de la nueva temporada (Foto: Business Wire)

Seguridad y comodidad para el arranque de la nueva temporada (Foto: Business Wire)

«A muchos moteros les encanta manipular sus motos para ajustarlas a su gusto, mientras que otros prefieren que sea un especialista quien se encargue del mantenimiento o las adaptaciones», comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es. «Le facilitamos a ambos grupos la posibilidad de disfrutar de nuestros económicos precios en la tienda online: quien prefiera recibir los neumáticos en su casa, tiene las mismas oportunidades que quien prefiera poner en la dirección de envío a uno de nuestros talleres asociados de su entorno». La elección del socio de montaje se realiza muy fácilmente durante el proceso de pedido. En casa o en el taller: el envío es siempre gratuito desde el primer neumático. Con frecuencia, los talleres ofrecen servicios adicionales y se encargan, por ejemplo, de la eliminación de los neumáticos viejos o, si lo desea, realizan una revisión a fondo de su moto con motivo de la llegada de la primavera. «De esta manera se ahorra tiempo y trabajo, y se empieza la temporada con total seguridad», afirma Pflaum.

Una vez la máquina está lista, los conductores deberían rodar los primeros kilómetros con tranquilidad hasta acostumbrarse de nuevo a las condiciones de su vehículo. «Después de la pausa invernal, es necesario recuperar la rutina. Por ello es aconsejable realizar un par de prácticas de desplazamiento y frenazos en una carretera sin tráfico o en un aparcamiento vacío, hasta recuperar la conexión con la máquina. Sobre todo cuando los neumáticos son nuevos. También es recomendable realizar ejercicios de tensión y relajación muscular y recuperar la fuerza y la coordinación necesarias para manejar el puño del acelerador, el freno y el embrague», aconseja Pflaum.

Para más información y localización de socios de montaje en sus proximidades, visite: http://www.neumaticosdemoto.es/cgi-bin/stationssuche.pl?dsco=1127&cart_id=6594960.1127.10892

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".