Oakley, Inc. felicitó hoy a Bubba Watson por su victoria en el Masters Tournament® de 2014. Como miembro orgulloso de la familia de golfistas de Oakley, Watson confió en la ropa y los zapatos de golf de desempeño de la compañía durante la competencia en Augusta National®, y ganó su segunda Green Jacket® en tres años.

“Nos honra rendir homenaje a esta victoria bien merecida de Bubba”, expresó Colin Baden, director ejecutivo de Oakley. “Con su estilo distintivo y enfoque exclusivo, realmente plasma el espíritu de Oakley en el mundo del golf. Su talento, profesionalismo y estilo son una inspiración, no solo para nosotros, sino también para la próxima generación de jóvenes golfistas”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información