Con esta nueva aplicación de Facebook se puede ofrecer una plaza en tu coche o ver si un amigo o usuario de Facebook también va a utilizar su coche para hacer un viaje y contactar directamente para viajar juntos ahorrando gasolina y peaje. Todo ello con la seguridad en todo momento de saber con quién estás hablando a través de Internet.

La aplicación para Facebook de conduzco.es es una herramienta que puede utilizarse cada vez  que vayas a usar el coche, ya sea para un viaje largo o para desplazarte de tu casa al trabajo. Para utilizar las funciones básicas no es necesario estar registrado, ni tener que permitirle el acceso a la aplicación a tus datos personales, tan solo basta con tener una cuenta en Facebook.

El sistema ya se utiliza en  Francia, Reino Unido e Italia. ¿Y donde reside el éxito? La gente es recelosa a la hora de compartir su coche con un extraño. A través de Facebook ese miedo inicial desaparece y la comunicación se vuelve más fluida y efectiva. Así mismo, existe una mayor visibilidad de ofertas de viajes entre los usuarios, contando con la seguridad que te proporciona la red social Facebook.

"Encuentra, Viaja y Ahorra" desde ya con conduzco.es. Cuantas más personas hagan uso del viaje compartido en coche, más seremos los beneficiados. Porque es una forma de ahorrar dinero, descongestionar las carreteras y contaminar menos... ¡Comienza a ahorrar desde ya!

Acerca de conduzco.es

Pertenece a la empresa Mikini Media GmbH,  que se dedica desde hace 10 años a gestionar viajes compartidos en coches y que forma una red con portales en Alemania, Austria, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Reino Unido (con más de 1,5 millones de usuarios registrados).