Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Cada día exploramos nuevas formas de ahorrar en los gastos fijos mensuales. Con el actual precio de la gasolina, el Gobierno que quiere promover el uso de los carriles VAO, y la crisis que asfixia, una  solución de ahorro es compartir coche... y conduzco.es lo pone fácil obviando incluso el uso del ordenador para compartir tu coche.

Conduzco.es lanza su nueva aplicación gratuita de iPhone para compartir coche (también compatible con iPod Touch e iPad). Esta aplicación permite encontrar, de manera fácil, rápida y segura, conductores y pasajeros con quien compartir coche. Búsqueda en tiempo real de viajes, contacto directo con los viajeros, y geolocalización son algunas de las características de esta aplicación que maneja una base de datos de más de 500.000 viajes regulares en España y toda Europa.

Descárgala totalmente gratis desde iTunes -  http://itunes.apple.com/es/app/conduzco-es/id417410839?mt=8

Una aplicación a tener cuenta para tu dispositivo móvil. "Encuentra, Viaja y Ahorra" con conduzco.es. Cuantas más personas compartan coche, más seremos los beneficiados. Porque es una forma de ahorrar dinero, descongestionar las carreteras y contaminar menos.

Acerca de conduzco.es

Perteneciente a la empresa Mikini Media GmbH,  forma una red con los portales para Alemania, Austria, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Reino Unido (con más de 1,5 millones de usuarios registrados y 500.000 viajes programados).