Cada día exploramos nuevas formas de ahorrar en los gastos fijos mensuales. Con el actual precio de la gasolina, el Gobierno que quiere promover el uso de los carriles VAO, y la crisis que asfixia, una  solución de ahorro es compartir coche... y conduzco.es lo pone fácil obviando incluso el uso del ordenador para compartir tu coche.

Conduzco.es lanza su nueva aplicación gratuita de iPhone para compartir coche (también compatible con iPod Touch e iPad). Esta aplicación permite encontrar, de manera fácil, rápida y segura, conductores y pasajeros con quien compartir coche. Búsqueda en tiempo real de viajes, contacto directo con los viajeros, y geolocalización son algunas de las características de esta aplicación que maneja una base de datos de más de 500.000 viajes regulares en España y toda Europa.

Descárgala totalmente gratis desde iTunes -  http://itunes.apple.com/es/app/conduzco-es/id417410839?mt=8

Una aplicación a tener cuenta para tu dispositivo móvil. "Encuentra, Viaja y Ahorra" con conduzco.es. Cuantas más personas compartan coche, más seremos los beneficiados. Porque es una forma de ahorrar dinero, descongestionar las carreteras y contaminar menos.

Acerca de conduzco.es

Perteneciente a la empresa Mikini Media GmbH,  forma una red con los portales para Alemania, Austria, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Reino Unido (con más de 1,5 millones de usuarios registrados y 500.000 viajes programados).