CommVault Systems (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado una facturación de 91,527 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012, cerrado el pasado día 30 de junio. Se trata de la mayor facturación jamás lograda por la compañía a lo largo de su historia y supone un crecimiento del 38 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año.

Por líneas de negocio, el área de Software alcanzó los 43,801 millones de dólares, con un crecimiento del 55 por ciento, mientras que el área de Servicios se situó en 47,726 millones de dólares, con un aumento del 26 por ciento. Los beneficios antes de impuestos de CommVault Systems se situaron en 10,152 millones de dólares, lo que casi triplica los 3,762 millones de dólares alcanzados durante el mismo periodo del ejercicio fiscal 2011.

Información corporativa

CommVault Systems (http://www.commvault.com) es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Su facturación durante el ejercicio 2011 (cerrado el 31 de marzo) fue de 314,776 millones de dólares, con un crecimiento del 16,14 por ciento respecto al año anterior. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con más 1.450 empleados y 13.500 clientes. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

CommVault Systems está presente en España desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Entre sus más de 400 clientes en España se encuentran Telefónica, Correos, Tragsatec, Atisae, Begar, CajaDuero, Race, Aldeasa, El Mundo, SGS, Morgan Stanley, Caja Canarias, CajaRural,  Diputación de Sevilla, Philips, Dominion, Indra, Banco Espirito Santo y EADS, entre otros.