CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha obtenido el Premio Rising Star, otorgado por el Global Technology Distribution Council (GTDC), en reconocimiento al extraordinario crecimiento de las ventas de su software Simpana, realizado a través de su canal de distribución, durante el pasado año.

Este galardón resulta particularmente significativo dado que GTDC es una asociación industrial a escala mundial que se dedica a definir y promover el papel que juega el canal mayorista de distribución dentro de un canal TI exitoso y saludable. Está compuesto por los principales mayoristas del sector que se dedican a ofrecer servicio al canal, considerado como una red cualificada de revendedores de valor añadido y tiendas minoristas que se centran en proporcionar hardware, software y servicios a las empresas y consumidores de todo el mundo. Entre los miembros de GTDC se encuentran: AB S.A., ABC Data, ALSO-Actebis, DCC SerCom, Arrow Electronics, Avnet, Brightstar, Computer Gross Italia, Computerlinks, Copaco N.V., D&H, Esprinet, Ingram Micro, Intcomex, Magirus AG, Officer Distribuidora, Redington, SiS Technologies, ScanSource, SYNNEX, Tech Data, 20:20 Mobile Group, Westcoast LTD y Westcon.

CommVault recibió el Silver Rising Star dentro de la categoría de ventas de software de, al menos, 20 millones de dólares. La compañía forma parte de un selecto grupo de empresas, elegidas entre centenares de fabricantes que apuestan por la distribución de sus productos TI a través del canal, correspondientes a las siguientes categorías: ventas de hardware de más de 500 millones de dólares; ventas de hardware entre 100 y 500 millones; ventas de hardware entre 25 y 100 millones; y ventas de software de al menos 20 millones de dólares.

De manera adicional, CommVault continúa con la potenciación de su programa estratégico PartnerAdvantageTM, una iniciativa que incluye a revendedores OEM, distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas, a quienes proporciona las herramientas necesarias para mejorar sus niveles de conocimiento de producto y capacidad para su implantación, así como llevar a cabo una política de incentivación que impulse las oportunidades adicionales de ventas.