CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia nuevas mejoras de su Programa PartnerAdvantage para ayudar a sus socios de canal a incrementar su facturación y simplificar la colaboración conforme se expanden por nuevos mercados, incluyendo protección de datos, archivado, movilidad y servicios en la nube. El programa ahora ampliado incluye un enfoque global por niveles, procesos de registro de oportunidades, capacidades de activación y generación de demanda, así como un intuitivo portal del asociado para proporcionar un modelo de compromiso más predecible y rentable.

Con el fin de afrontar la demanda global de una gestión de datos innovadora, los socios de canal precisan maneras consistentes de ofrecer soluciones de gestión de datos y de tecnología de la información como un servicio que ayude a las corporaciones a extraer valor de sus datos y adecuarse a los dinámicos requisitos del mercado. El Programa PartnerAdvantage estrecha las relaciones de CommVault con sus partners y ayuda a garantizar que las soluciones basadas en el software Simpana® puedan satisfacer las necesidades de los clientes, más allá de sus requerimientos TI, así como generar demanda para distribuidores, revendedores de valor añadido, integradores y proveedores de servicios que confíen en CommVault.

El Programa PartnerAdvantage ofrece ahora al canal una manera sólida de colaborar y hacer negocios que abre la puerta a nuevos mercados y clientes. CommVault está satisfaciendo las necesidades de sus partners con cuatro notables mejoras que ofrecen elevados niveles de predictibilidad, activación y satisfacción. Estas cuatro mejoras son:

- Un programa dirigido específicamente a los proveedores de servicios que les permitirá ser más ágiles y acceder a nuevas oportunidades de negocio.

- Una nueva designación; MarketBuilder, dirigida a socios que demuestren el más alto nivel de compromiso en la construcción de una práctica de gestión de datos autosuficiente

- InnerVault, el portal del asociado mejorado en su seguridad

- La expansión de la CommVault Partner University, una entidad que proporciona formación a través de un programa online integrado concebido para ayudar a los socios a incrementar su negocio y diferenciarse de sus competidores.