CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha celebrado su Reunión Partners 2014. El evento, desarrollado en la Casa Velázquez de Madrid, congregó a sus mayoristas y distribuidores de valor añadido.

Durante el transcurso de la jornada se presentaron los futuros planes estratégicos de la compañía, así como el Programa de Partners correspondiente a 2014, con un conjunto de novedades concebidas para mejorar los niveles de rentabilidad del canal y nuevas herramientas que facilitan el acceso a oportunidades de negocio, formación online, webinars, acreditaciones y certificaciones, fondos de marketing y configuración del software Simpana de CommVault.

La Reunión Parners 2014 comenzó con la intervención de Joaquín Reixa, AVP Southern Europe de CommVault, quien subrayó la solidez de la propuesta de la compañía, sustentada en un producto unánimemente reconocido por el mercado como es la suite de gestión de datos Simpana 10, que le ha permitido consolidarse como la empresa de mayor crecimiento a escala internacional dentro de su segmento de negocio.

Por su parte Carlos Muñoz, recientemente incorporado como Country Manager de CommVault para España y Portugal, aludió a los planes de la compañía para el mercado de la Península Ibérica, destacando las excelentes potenciales posibilidades de negocio que ofrece al canal el software Simpana. Subrayó la vocación de CommVault de profundizar en la filosofía de hacer negocios de manera fácil con sus partners, así como de preocuparse por los niveles de rentabilidad de sus socios.

César Cid de Rivera, Pre Sales Director Southern Europe, explicó los grandes valores diferenciales de una plataforma de gestión única como Simpana, frente a los productos integrados de sus competidores. Asimismo analizó los cuatro aspectos estratégicos requeridos por la compañía de cara a su canal: compromiso, competencia, cobertura y capacidad.

El evento fue cerrado por Martin Gibbons, Channel Sales Director EMEA, quien explicó a los asistentes los principales características del nuevo Programa PartnerAdvantage de CommVault, concebido para ayudar a sus socios de canal a incrementar su facturación y simplificar la colaboración conforme se expanden por nuevos mercados, incluyendo protección de datos, archivado, movilidad y servicios en la nube. La iniciativa incluye un enfoque global por niveles, procesos de registro de oportunidades, capacidades de activación y generación de demanda, así como un intuitivo portal del asociado para proporcionar un modelo de compromiso más predecible y rentable.

La celebración de la Reunión Partners 2014 se enmarca dentro del firme compromiso de CommVault con el mercado de España y Portugal, donde opera desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. La compañía ha registrado un crecimiento continuado en la Península Ibérica desde el comienzo de su actividad y en la actualidad cuenta con más de 400 clientes.