CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la ampliación de su acuerdo con Microsoft, de quince años de duración, para proporcionar soluciones nuevas y altamente escalables para la gestión y protección de datos en entornos virtuales Hyper-V, gestión de cargas de trabajo en Microsoft Azure, así como nuevas integraciones para aplicaciones Exchange, Office 365, SharePoint y SQL Server.

Las nuevas mejoras de Simpana®, la plataforma única de software de CommVault, están concebidas para la infraestructura y aplicaciones de Microsoft y diseñadas para ayudar a las empresas a reducir sus costes hasta en un 50 por ciento, incrementar el valor de sus datos, impulsar la eficiencia de su negocio y reducir riesgos. Incluyen nuevas capacidades para la gestión y el acceso a los datos en toda la empresa (desde los que se encuentran en las oficinas físicas hasta los servicios alojados en la nube), diseñadas para optimizar la eficacia operativa.

CommVault ha construido una arquitectura única para la gestión de datos que permite a las corporaciones descubrir, proteger, gestionar y crear valor añadido de sus datos, de manera segura y eficaz. El software Simpana amplia el soporte incorporado de archivado de Microsoft, proporcionando capacidades corporativas en materia de cumplimiento y características de eDiscovery que incluyen un interfaz de gestión único para búsqueda federada, retención legal, análisis de archivos y correos electrónicos basada en contenido, así como retención profunda. Mediante estas potentes funcionalidades integradas con Windows Explorer, Outlook y otras aplicaciones de Microsoft, las organizaciones pueden aumentar la disponibilidad de los datos para aplicaciones de análisis, colaboración, basadas en la nube y móviles.