CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, batió su récord histórico y alcanzó una facturación de 128,147 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2013 (cerrado el pasado día 31 de diciembre), lo que supone un crecimiento del 23,64 por ciento respecto a los 103,640 millones de dólares facturados durante el mismo periodo del ejercicio 2012.

Por líneas de negocio, el área de Software alcanzó los 65,909 millones de dólares, con un incremento del 28,17 por ciento con relación a los niveles del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2012 en que se situó en 51,421 millones. Por su parte el área de Servicios alcanzó los 62,238 millones de dólares, con un aumento del 19,18 por ciento respecto a los 52,219 millones del año anterior.

Como novedades más significativas ocurridas durante este tercer trimestre se encuentra el lanzamiento de Simpana® IntelliSnapTM Recovery Manager, una solución que forma parte de su suite de gestión de datos Simpana y que permite automatizar las ‘snapshots´ (copias instantáneas de volumen) de los principales sistemas de almacenamiento de datos que existen en el mercado. Asimismo, en noviembre de 2012 CommVault anunció la integración de Simpana con la nueva gama de librerías modulares Dell PowerVault DL2300 (la cuarta generación de dispositivos de protección de datos basados en disco de Dell), proporcionando así nuevos niveles de protección de datos corporativos integrados, escalables y simplificados para preservar la información de organizaciones geográficamente distribuidas de tamaño mediano y grande.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar