En el día de hoy han comenzado las actividades previas a la final de la UEFA Champions League en Lisboa. La UEFA acaba de entregar un campo de grandes dimensiones a la ciudad, que será utilizado para actividades de fútbol base. En la ceremonia estuvo presente Maniche, el exfutbolista internacional portugués, quien dirigió a un grupo de niños de la ciudad en el primer partido disputado en el campo, ubicado en las instalaciones del Clube Oriental de Lisboa.

«Es genial disfrutar de Lisboa como sede de la final de la UEFA Champions League y de la final de la UEFA Champions League femenina. La inauguración de este gran campo es una demostración de que la UEFA no solo está interesada en los grandes eventos. La UEFA asegura que el fútbol es un deporte para todos, desde las estrellas que jugarán en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica hasta los niños que vendrán aquí a jugar con sus amigos», comentó Maniche.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire