Se inauguró oficialmente el Festival de la UEFA Champions League (Liga de Campeones de la UEFA) de 2014 en Lisboa, Portugal. Hoy más temprano una banda de 80 instrumentos de la Guarda Nacional Republicana escoltó los trofeos de la UEFA Champions League y de la UEFA Champions League femenina hasta la Praça do Comércio. Esta plaza histórica, que termina en el río Tajo, es la sede del Festival de la UEFA Champions League, que dura hasta el próximo 25 de mayo.

La final de la UEFA Champions League femenina se jugará hoy mismo, a las 19:30 hora de Greenwich. La final, en la que se enfrentan el club defensor del título, VfL Wolfsbur de Alemania, y Tyresö FF de Suecia, se jugará en el Estádio do Restelo en Lisboa. El partido final incluye la actuación de la estrella internacional de rhythm and blues Anselmo Ralph.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire