Comercial Herbu, grupo de empresas de distribución de productos de estética y belleza, confía en UNIT4, empresa líder en software y servicios de gestión empresarial, para agilizar y potenciar la gestión interna de su negocio así como la red de tiendas.

Comercial Herbu buscaba una solución ERP experimentada, que tuviera la potencia y flexibilidad necesaria para integrar de forma centralizada la gestión de las tres compañías del grupo: Comercial Herbu, Beauty Color y Belleza Visión, permitiendo una visión global y real de los procesos de negocio. Después de un proceso de selección entre diferentes proveedores de ERP, la opción elegida ha sido UNIT4 ekon con los módulos de Finanzas, Logística, Shop TPV y Analyzer.

La elección de UNIT4 ekon aporta los beneficios de un software sólido y altamente funcional, que facilita libertad de elección de entorno tecnológico y que proporciona autonomía e independencia para realizar modificaciones, siendo el ERP con el menor coste de propiedad del mercado.

Entre los beneficios que aportará la solución, cabe destacar la reducción de costes y tiempos en la gestión del almacén que supondrá la integración de UNIT4 ekon.Logística con losterminales de radiofrecuencia, automatizando la información de los movimientos de mercancías y evitando los errores de procesos manuales.

Según Antonio González, director general de Comercial Herbu, "UNIT4 nos ofrece una solución puntera y escalable, además de libertad para desarrollar con su tecnología. Este punto y tratar directamente con el fabricante han sido claves para la elección".

Sobre Comercial Herbu www.comercial-herbu.com   

Comercial Herbu S.A. es un grupo de 3 empresas dedicadas desde hace más de 25 años a la distribución y comercialización de productos de peluquería y estética.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 50 empleados y dispone de una red de tiendas ubicadas en el norte peninsular, administradas logísticamente desde la sede central situada en Berrioplano (Navarra).

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implantación de software empresarial. Con oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, cuenta con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

La compañía dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

Ver la noticia en la web de UNIT4

 

Para más información, visite www.unit4.es