Columbia Sportswear Company (NASDAQ: COLM), ha detectado recientemente que un pequeño número de sus cazadoras calefactadas Columbia 2012 podría contener un puño interior calefactado con un defecto de fabricación que podría originar un cortocircuito, pudiendo provocar quemaduras. Columbia no tiene constancia de que se haya producido ningún daño personal como consecuencia de este problema.

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Las cazadoras calefactadas 2012 no cumplen nuestros altos estándares de calidad y funcionamiento, y en consecuencia estamos implementando un programa global de retirada voluntaria de estos productos, en los términos que desarrollamos a continuación.

Productos afectados por este programa de retirada

Las cazadoras calefactadas 2012 afectadas por este problema fueron vendidas en tiendas minoristas Columbia y en otras tiendas de ropa outdoor entre mayo de 2012 y enero de 2013.

Los siguientes siete modelos de cazadora están afectados por esta retirada de productos:

  • HM7198 Mens Omni Heat TM Electric Big Game TM Interchange
  • SL7021 Womens Electro AMP TM Jacket
  • SL7022 Womens Circuit Breaker TM II Jacket
  • SL7885 Womens Electro TM Interchange Jacket
  • SM7051 Mens Circuit Breaker TM II Jacket
  • SM7061 Mens Electro AMP TM Jacket
  • SM7886 Mens Electro TM Interchange Jacket

El número de modelo de la cazadora puede localizarse tanto en la etiqueta blanca grande de cuidado del producto como en la etiqueta blanca pequeña de seguridad cosida en la parte interior izquierda de la cazadora.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Por favor visite también nuestra página web www.columbia.com/2012HeatedJacketRecall para obtener mayor información sobre esta retirada de productos.

Esta retirada de productos no afecta a otros productos Columbia. En particular, por favor sepan que las cazadoras calefactas Columbia 2011 no contienen el mismo puño calefactado y no están afectadas por esta retirada de productos. Los chalecos, botas y guantes calefactados Columbia tampoco están afectados por esta retirada de productos.

Acerca de Columbia Sportswear

Columbia Sportswear Company es una empresa líder a nivel mundial en innovación en el mercado de prendas, calzado, equipamiento y accesorios outdoor. Fundada en 1938 en Portland, Oregón, los productos Columbia se comercializan en más de 100 países y se han labrado una reputación internacional por innovación, calidad y rendimiento. Los productos Columbia ofrecen tecnologías innovadoras y diseños que protegen a los entusiastas de las actividades outdoor frente a los elementos, incrementan el confort de uso y favorecen el disfrute de esas actividades. Además de la marca Columbia®, Columbia Sportswear Company también es propietaria de las marcas Mountain Hardwear®, Sorel®, y Montrail®. Para saber más de nuestras marcas puede visitar nuestras páginas corporativas www.columbia.com, www.mountainhardwear.com, www.sorel.com, y www.montrail.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí