Colt, la information delivery platform líder en Europa, ha hecho público el reconocimiento que le ha otorgado VMware como ganador de uno de los galardones del programa VMware Partner Network para EMEA en la categoría de proveedor de servicios del año. Los premios fueron entregados en el evento anual para partners VMware Partner Exchange 2011 celebrado el 9 de febrero en Orlando (Florida).

"Los partners de VMware siguen siendo la piedra angular de nuestro negocio, y nos complace reconocer la excelente labor que han realizado a lo largo de todo el año", declaró Andy Hunt, vicepresidente de partners de VMware en EMEA. "VMware Partner Exchange reúne a nuestros partners en sesiones de formación y los pone en contacto con otras empresas del sector con el objetivo de contribuir al desarrollo de soluciones para empresas híbridas alojadas en la nube para los clientes. Se trata de una inmejorable oportunidad para que consoliden sus prácticas de virtualización y cloud computing y consigan diferenciarse en el mercado. Damos la enhorabuena a Colt y esperamos continuar trabajando juntos".

Colt, la information delivery platform líder en Europa, permite a sus clientes compartir, procesar y almacenar la información clave de sus empresas mediante tres potentes recursos: redes, infraestructura de TI y experiencia.

"Colt es el primer proveedor de servicios con sede en Europa que proporciona servicios para empresas basados en la nube en cada una de las regiones del viejo continente", afirmó Mark Leonard, vicepresidente ejecutivo de la unidad de servicios de infraestructura de Colt. "Ahora, los clientes de Colt pueden beneficiarse de la versatilidad del servicio VMware vCloud Datacenter; disfrutando de la seguridad, rendimiento y portabilidad de aplicaciones características de dicha solución. Estamos muy orgullosos de haber recibido este importante premio".

VMware ha reconocido el excepcional rendimiento y los logros alcanzados por los partners del ecosistema de la empresa en 2010. Para la región EMEA, los premios se otorgaron en doce categorías:

  • Proveedor de soluciones del año
  • Partner de educación del año
  • Distribuidor del año
  • Integrador de sistemas del año
  • Partner PYME del año
  • Partner de competencias de escritorio del año
  • Partner del programa de proveedores de servicios VMware (VSPP) del año
  • Partner académico del año
  • Partner de competencias de virtualización de infraestructuras del año
  • Partner ejecutivo de plataformas de virtualización móvil
  • Partner de competencias de continuidad del negocio del año
  • Partner gubernamental del año

 Acerca de VMware Partner Exchange 2011

VMware Partner Exchange 2011 es el evento mundial más importante para partners de virtualización y cloud computing, durante el que se celebran más de 150 sesiones en un amplio pabellón de expositores donde los partners muestran cómo pueden transformar sus negocios de virtualización para ofrecer a sus clientes soluciones para empresas híbridas alojadas en la nube. Los partners asistentes presenciaron un adelanto de la próxima generación de productos y programas de VMware. El evento también sirvió para proporcionarles la oportunidad exclusiva de conocer a ejecutivos de VMware como, por ejemplo, Paul Maritz, CEO, Carl Eschenbach, co-presidente de operaciones con el cliente, Raghu Raghuram, vicepresidente sénior y director general de virtualización y plataformas en nube, Tod Nielsen, co-presidente de plataformas de aplicaciones, Chris Young, vicepresidente y director general de informática para el usuario final o Rick Jackson, director de marketing.

Sobre Colt

Colt es la primera Information Delivery Platform europea, que  ayuda a sus clientes a compartir, procesar y almacenar información crítica para el negocio. Colt está especializado en el suministro de servicios de datos, voz, servicios gestionados y servicios profesionales para pymes, grandes empresas, y mercado Wholesale. Colt opera una red propia de fibra óptica de 33.000 Km. en 19 países, incluyendo redes de área metropolitana en 38 de las mayores ciudades europeas con conexiones directas de fibra óptica entre 17.000 edificios y 19 Data Centres.

Colt cotiza en la Bolsa de Londres (COLT). Más información sobre Colt y sus servicios en www.colt.net