Colt, la information delivery platform líder en Europa, ha anunciado hoy los cinco ganadores de los premios Partner europeo del año en España. El programa Partner del año de Colt está diseñado para reconocer a los partners de Colt más eficientes y es un elemento clave en el programa para partners Colt Community, que proporciona a estos una amplia asistencia en el canal.

En su quinta edición celebrada este año los galardonados han sido:

  • Partner del año en marketing y ventas: Pivote Marketing. Esta agencia de marketing directo se hizo con el galardón por su espectacular crecimiento durante 2010 en el que aumentó sus ingresos en un 40% respecto al año anterior.
  • Reseller del año en marketing y ventas: Hospitality Networks and Services España. Al igual que en el caso anterior, Hospitality Networks, obtuvo el premio a mejor reseller en marketing y ventas por sus positivas cifras de crecimiento, que aumentaron un 35% respecto a 2009.
  • Oportunidad de negocio del año: We Sell It. Esta consultora de telecomunicaciones, partner platinum de Colt, consiguió el premio a la mejor oportunidad de negocio del año al materializar una venta superior al medio millón de euros.
  • Partner del año en innovación: Gabinete AK. Este consultor informático ha sido considerado el partner más innovador de 2010 gracias al desarrollo de una nueva plataforma virtualizada IBM bajo un modelo de compartido con IBM y Colt.
  • Nuevo partner del año: Comunicaciones Integrales de Catalunya. Esta empresa catalana se ha convertido en el nuevo partner del año gracias a sus cifras de negocio. En su primer año de colaboración con Colt ha generado 60.000 euros en nuevo negocio y en tres meses ha conseguido obtener previsiones de ventas por valor de 250.000 euros.

"Un año más, los partners galardonados han demostrado su excelencia en el sector y estamos orgullosos de reconocer la aportación excepcional de estos cinco partners durante 2010", afirmó Albert Barrera, CCS Sales Director España. "El estándar para la participación de 2010 ha sido excepcional y destaca el elevado nivel de calidad de nuestros partners de España. En Colt, tenemos el compromiso de colaborar estrechamente con nuestros partners para proporcionarles los elementos que necesitan para alcanzar el éxito, como amplia asistencia, herramientas y formación".

Colt colabora con más de 600 partners en toda Europa, entre los que se incluyen algunos de los integradores de sistemas, resellers de valor añadido y agentes especializados líderes del sector. Colt Community ofrece numerosas ventajas para los partners de Colt, en función de sus acreditaciones como partners Platinum, Premium o Select. Según su evolución de nivel como partner, tendrán acceso a un mayor número de beneficios del programa de Colt Community. Colt colabora estrechamente con su comunidad de partners con el fin de desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo invirtiendo de forma continua en el uso compartido de conocimientos y recursos que ayuden a los partners que comercializan su galardonada oferta de soluciones de TI y comunicaciones.

Además, Colt da acceso a sus partners a su potente information delivery platform, que combina infraestructura de red y de TI con una amplia experiencia en soluciones de servicios gestionados TI, redes y comunicación para ayudar a aumentar los ingresos.

Para obtener más información sobre el programa Colt Community, visite el microsite de selección de nuevos partners en http://www.colt.net/ES-es/Partners/index.htm

Sobre Colt

Colt es la primera Information Delivery Platform europea, que  ayuda a sus clientes a compartir, procesar y almacenar información crítica para el negocio. Colt está especializado en el suministro de servicios de datos, voz, servicios gestionados y servicios profesionales para pymes, grandes empresas, y mercado Wholesale. Colt opera una red propia de fibra óptica de 33.000 Km. en 19 países, incluyendo redes de área metropolitana en 38 de las mayores ciudades europeas con conexiones directas de fibra óptica entre 17.000 edificios y 19 Data Centres.

Colt cotiza en la Bolsa de Londres (COLT). Más información sobre Colt y sus servicios en www.colt.net