Juan Miguel Villar Mir, ya vicepresidente de Colonial, ha incrementado su participación en la compañía hasta alcanzar el 24,4% del capital, desde el 20,2% anterior, a través de su vehículo de inversión Inmobiliaria Espacio.


MADRID, 19 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Juan Miguel Villar Mir, ya vicepresidente de Colonial, ha incrementado su participación en la compañía hasta alcanzar el 24,4% del capital, desde el 20,2% anterior, a través de su vehículo de inversión Inmobiliaria Espacio.

En concreto, según consta en los registros de la CNMV, con fecha del 14 de mayo, dicha sociedad es propietaria de 773,83 millones de acciones de la inmobiliaria. Dichos títulos estaría valorados a los precios actuales en 387 millones de euros.

Hoy lunes también hemos conocido que la familia Santo Domingo, a través de Águila, ha superado el 5% del capital de Colonial y ahora controla un 7,506%.

Por otra parte, la semana pasada el fondo soberano de Qatar elevó su participación en la compañía hasta el 13,138%; mientras que Fidelity hacía lo propio hasta el 2,727%.

S.C.