MADRID, 09 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Colonial sigue hoy disparada en el Continuo y se anota en estos momentos un 9,16%, hasta los 2,1600 euros. La inmobiliaria confirmó ayer por la tarde la firma de un nuevo contrato de financiación por importe de 1.040 millones de euros que, según la compañía, “junto con la desconsolidación de Asentia Project anunciada al mercado (...) hace que se cumplan los requisitos para la ejecución por el consejo de administración del aumento de capital social por un importe máximo efectivo de 1.266 millones de euros”. Una operación ésta que fue aprobada ayer por la junta de accionistas en Barcelona.

En este sentido, fuentes de la compañía han declarado a Bolsamanía que “desde luego el mercado está mostrando su interés por Colonial. Cuando en vez de hacer una ampliación de 1.000 millones la hace de 1.266 millones es porque ve que puede captar más dinero”.

Técnicamente, el experto de Trader Watch, César Nuez, dice que Colonial tiene un “enorme potencial a largo plazo”.

N.A./M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información