MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En los primeros días de 2014 vimos cómo la serie de precios de Colonial registraba unos mínimos anuales en los 0,66 euros. Desde entonces, el valor se ha revalorizado casi un 200% lo que ha catapultado su cotización hasta las inmediaciones de los 2 euros, precios en donde, desde hace un mes, estamos viendo una consolidación de niveles. Lo más normal es que la figura acabe definiéndose al alza para lo que deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,03 euros.

Un cierre por encima de este primer nivel de resistencia nos confirmaría la extensión de las subidas de los últimos meses. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,50 euros. A medio y largo plazo es un valor con enorme potencial en el que no sería mala opción posicionarse.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información