En la presentación del proyecto ayer, se indicó que la inversión del mismo asciende a 43 millones de euros. Estos gastos de inversión incluyen la compra del edificio-que se realizó en mayo del 2015 -y la construcción del nuevo inmueble. El edificio actualmente está en fase de construcción y en julio de 2017 se prevé su entrega.

Albert Alcober, director de negocio de Colonial, ha afirmado que “el proyecto supone una gran novedad en el mercado de oficinas de Madrid, ya que es una construcción en pleno centro de negocios
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
, algo muy poco habitual”.

La comercialización del inmueble será llevada a cabo por JLL y CBRE en condiciones de co-exclusividad, según ha informado EFE.
 
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información