En la presentación del proyecto ayer, se indicó que la inversión del mismo asciende a 43 millones de euros. Estos gastos de inversión incluyen la compra del edificio-que se realizó en mayo del 2015 -y la construcción del nuevo inmueble. El edificio actualmente está en fase de construcción y en julio de 2017 se prevé su entrega.

Albert Alcober, director de negocio de Colonial, ha afirmado que “el proyecto supone una gran novedad en el mercado de oficinas de Madrid, ya que es una construcción en pleno centro de negocios, algo muy poco habitual”.

La comercialización del inmueble será llevada a cabo por JLL y CBRE en condiciones de co-exclusividad, según ha informado EFE.
 
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar