MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Inmobiliaria Colonial ha comunicado hoy viernes su inclusión en dos índices de referencia del sector cotizado patrimonialista europeo, el “FTSE EPRA/NAREIT Developed Europe” y “FTSE EPRA/NAREIT Developed Eurozone”, y afirma que es la única inmobiliaria española incluida en los selectivos.

En la nota de prensa, la compañía ha indicado que su admisión, tras la consecución de los requisitos de free float, liquidez y volumen necesarios para formar parte de los índices, es “un hito para la compañía, ya que estos índices son el referente en el sector inmobiliario cotizado para los grandes inversores institucionales”. Asimismo, Colonial espero que la inclusión permita a la inmobiliaria incrementar la base de inversores institucionales en su accionariado.

A estas horas, Colonial pierde un 0,68%, hasta los 0,5800 euros.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información