El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) entrega mañana a Colegios Brains la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, reconociendo así la labor que esta institución educativa ha puesto en práctica durante sus más de 35 años de trayectoria. Se trata de un prestigioso galardón que premia a profesionales, empresas e instituciones que destacan en su labor, fomentando el buen desarrollo económico y social,  y siendo un claro baluarte de la excelencia en su sector.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que nos anima a seguir formando alumnos competentes para vida, con un claro enfoque internacional y una amplia educación en habilidades sociales y emocionales”, asegura Alexandra Sánchez de Hita, CEO de Brains International Schools. “La sociedad avanza a un ritmo vertiginoso y nuestra obligación es mantenernos siempre en constante evolución, para ayudar a nuestros alumnos a convertirse en la mejor versión de sí mismos”, añade.

El IEP es una institución que reconoce la calidad y certifica el compromiso nacional e internacional de profesionales, empresas e instituciones con la excelencia y con la calidad. Fundado en 2013 bajo la premisa de fomentar el buen desarrollo económico y social, premia el esfuerzo diario y la trayectoria de los profesionales. Entre los galardonados en ediciones anteriores con la Estrella se encuentran personalidades tan destacadas como el seleccionador Vicente del Bosque, el fallecido ex presidente del gobierno Adolfo Suárez o el Padre Ángel García, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz.

Colegios Brains es la primera institución educativa de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que recibe este galardón. 

Sobre Colegios Brains  

Los Colegios Brains llevan más de 35 años formando a alumnos competentes para la vida. Con tres centros en Madrid y dos en Canarias, imparten una educación internacional en la que sus alumnos adquieren el nivel suficiente para poder continuar sus estudios o incorporarse al mercado laboral en español o inglés y, además, también estudian francés y alemán desde los 3 años. Fomentan la práctica deportiva diaria y han incluido en el currículum adaptaciones de los mejores másteres nacionales de las universidades más prestigiosas los cuales imparten en sus aulas. Potencian la innovación aplicada a la educación y la formación en valores en sus aulas, dotando a los alumnos de las herramientas necesarias para que sean adultos de éxito profesional y personal en el futuro (www.colegiobrains.com).