MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores para aplazar el pago de su deuda hasta el próximo 22 de mayo, ampliando así dos días el plazo anterior.

Según el hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo “ha suscrito nuevos acuerdos de no exigibilidad de obligaciones (standstill) con sus acreedores, con duración hasta las 23:00 horas del día 22 de mayo de 2014. Durante dicho plazo continuarán las negociaciones con representantes autorizados de las partes”.

Recordamos que la compañía dedicada al juego está renegociando una deuda total de 1.250 millones de euros con estos acreedores con el fin de llegar a un acuerdo para que la empresa y sus bonistas firmen un pacto que permita a Codere escapar del concurso.

Hoy a las 11:00 horas, "Consulta al analista" en Bolsamanía con el experto de ETX Capital, Ramón Morell. El próximo miércoles, 28 de mayo, los analistas de Stamina Traders, Joan S. Cabrero y Ernesto Simó, resolverán todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.