Code 42 Software Inc., desarrolladores de premiadas soluciones de backup online, onsite y offsite para consumidores, empresas y negocios, ha anunciado la inmediata disponibilidad de aplicaciones móviles para sus servicios de backup CrashPlan. Estas aplicaciones gratuitas proporcionan a los usuarios un acceso seguro y sencillo a todos sus ficheros con copia de seguridad online, en cualquier Apple iOS o dispositivo  Android.

Las aplicaciones facilitan a los usuarios la navegación, descarga, visualización e intercambio de ficheros desde sus backups online CrashPlan. Tipos de ficheros frecuentes, como fotos, ficheros de procesadores de texto, presentaciones de diapositivas u hojas de cálculo pueden visualizarse directamente dentro de las aplicaciones, o compartirlas con otras aplicaciones compatibles. Los ficheros descargados se almacenan en los dispositivos móviles para un acceso más rápido. Una vez descargados, los ficheros pueden sincronizarse con la última versión online con tan solo un toque.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire