MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Coca-Cola Iberian Partners ha elegido al ex ministro Manuel Pimentel como mediador con los sindicatos tras la sentencia de la Audiencia Nacional que declaró nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la embotelladora. El proceso afectó a 1.190 trabajadores y supuso el cierre de cuatro plantas de producción con una gran trascendencia mediática a través de manifestaciones y campañas por las redes sociales.

La compañía asegura en un comunicado que este gesto tiene la“intención de volver a retomar el diálogo y buscar un acuerdo con sus trabajadores” de manera “constructiva”. Pimentel tomará las riendas de la negociación con las organizaciones sindicales después de que esta semana Coca-Cola Iberian Partners anunciara que interpondrá un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El interlocutor fue Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de José María Aznar, entre otros cargos de responsabilidad pública. En los últimos años, ha destacado por su faceta como mediador en otros procesos similares, como el conflicto suscitado entre Aena y los controladores aéreos en 2011.

R.F.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí