Muhtar Kent, presidente y Director ejecutivo de The Coca-Cola Company, inauguró hoy la 43ra planta de Coca-Cola en China y su primera planta en Shijiazhuang, Hebei. La nueva planta representa una inversión de 106 millones de USD (650 millones de RMB) y es parte de un plan mayor de inversiones a tres años por 4000 millones de USD entre 2012 y 2014 que subraya el compromiso y la confianza continua de Coca-Cola en China.

“La inversión de Coca-Cola en China es estratégicamente importante para lograr los objetivos de nuestra Visión 2020, y en gran parte es posible debido a nuestras asociaciones con COFCO y nuestros otros socios embotelladores”, afirmó Kent. “Esta nueva planta en Shijiazhuang ayudará a Coca-Cola a crear un impacto positivo duradero en la comunidad y a contribuir a un futuro sustentable para el pueblo de Hebei”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire