MADRID, 28 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía de refrescos Coca-Cola quiere seguir con su exitosa campaña de marketing en la que personalizaba sus latas con nombres de personas. Para ello, tiene pensado abrir más centros dedicados a poner nombres a sus envases.

La campaña, que comenzó en Australia en el año 2012, no ha dejado de crecer y extenderse por todo el mundo. De hecho, existen 488 nombres y denominaciones diferentes impresos en latas y botellas de 600 mililitros de Coca-Cola.

A partir del próximo mes, la compañía ampliará su red de personalización de latas para tener presencia en más de 30 ciudades para que si alguien no encuentra su nombre, pueda obtener su lata.

COCA-COLA LE PONE TU NOMBRE A UNA LATA

La compañía informó a través de un comunicado que los consumidores que lo deseen podrán acceder a un sitio web para generar latas digitalizadas. Además, podrán compartirlas en redes sociales y conocer la lista oficial de nombres que se encontrarán en los puntos de venta. También existen etiquetas genéricas como “un amigo” y “una amiga”; así como “amigos” y “familia”.