La compañía de seguros CNP Partners, filial de la aseguradora francesa CNP Assurances, primera aseguradora de personas en Francia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. La finalidad de este acuerdo es ofrecer tanto a los colegiados, como a sus familiares y empleados, productos exclusivos en condiciones especiales.

En representación de la aseguradora, ha firmado el acuerdo Santiago Domínguez Vacas, director general adjunto de CNP Partners. Por parte del Consejo General de Graduados Sociales de España ha rubricado el acuerdo su presidente y también máximo responsable de la Fundación Justicia Social, Javier San Martín Rodríguez.

La firma del acuerdo se acompaña del lanzamiento de CNP PartnersLaboris, el primer producto exclusivo para este colectivo, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales.

CNP Partners Laboris, además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

“Este acuerdo nos permite entrar en contacto con un colectivo profesional, como son los graduados sociales, que cuentan con conocimientos del sector asegurador, y que son sensibles a la detección de las necesidades de protección de las familias por lo que valoran las bondades de este tipo de productos. Mediante este acuerdo, tanto los colegiados como sus familiares y empleados, accederán a productos exclusivos en excelentes condiciones”, afirma Santiago Domínguez.

“Contar con productos exclusivos para nuestro colectivo, diseñados en colaboración con una entidad de gran solvencia y prestigio internacional como CNP Partners, nos aporta un gran beneficio para todos, tanto a nivel personal como profesional”, señala Javier San Martín Rodríguez.

Sobre CNP PARTNERS

CNP Partners llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados.

Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

Establecida en España, CNP Partners también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities. CNP Assurances opera en catorce países de Europa y América Latina y cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro previsión. Durante el ejercicio de 2015 alcanzó los 317.000 millones de euros en activos gestionados y obtuvo un resultado neto de 1.130 millones de euros.

Sobre el Consejo General de Graduados Sociales de España

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, es una Corporación de Derecho Público integrada por los 43 Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España que están distribuidos por toda la geografía nacional representando a más de 23.000 colegiados.

El Graduado Social adquiere su titulación a través de los estudios de Grado en Relaciones Labores y Recursos Humanos que se imparte en numerosas Universidades Españolas, adquiriendo una alta especialización en materias de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

El Graduado Social es una de las cinco profesiones jurídicas reconocidas por el Estado junto con Abogados, Procuradores, Registradores y Notarios.

El 80% del asesoramiento es a la pequeña y mediana empresa española y en más del 50% de los asuntos que se ven en la Jurisdicción Social interviene un Graduado Social.

Sigue a CNP PARTNERS en las redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.