Ascom (US) Inc., proveedor líder de comunicaciones inalámbricas en el sitio esenciales, ha lanzado su nuevo paquete de integración ClinicalConneX con tecnología Unite Professional Messaging and Alarm Application de Ascom. ClinicalConneX | Cardiomax es el primer dispositivo médico de Ascom que recibe la aprobación del Centro para Dispositivos y Salud Radiológica (CDRH) de la Agencia de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA en sus siglas en inglés).

Cardiomax es un componente del paquete de integración ClinicalConneX y ofrece una interfaz para sistemas de control de pacientes que envían una información de alarma a los teléfonos de Ascom o a una variedad de dispositivos de visualización, incluidos buscapersonas, teléfonos móviles y señales LED.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire