MADRID, 03 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Para la sesión de hoy miércoles, los inversores estarán atentos a la batería de PMIs del sector servicios a nivel global o a las ventas minoristas de la Zona Euro.
Aunque todos esperan la comparecencia del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, mañana jueves, habrá otras referencias de los bancos centrales como el Libro beige de la Reserva Federal (Fed) o un discurso de la vicepresidenta del Mecanismo Único de Supervisión del BCE.

A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:
ECONOMÍA
- China: PMI no manufacturero de agosto (3:00 horas). PMI servicios de HSBC de agosto (3:45 horas).- Japón: PMI servicios de agosto (3:35 horas).- España: PMI servicios de agosto (9:15 horas).- Italia: PMI servicios de agosto (9:45 horas).- Francia: PMI servicios de agosto (9:50 horas). Subasta de bonos a 10 años (a lo largo del día).- Alemania: PMI servicios de agosto (9:55 horas).- Zona Euro: PMI servicios de agosto (10:00 horas). Ventas minoristas de julio (11:00 horas). Sabine Lautenschläger, miembro del Banco Central Europeo (BCE) y vicepresidenta del Mecanismo Único de Supervisión, dará un discurso sobre el comienzo en noviembre de la supervisión de los bancos (11:30 horas).- Reino Unido: PMI servicios de agosto (10:30 horas).- Estados Unidos: índice ISM de Nueva York de agosto (15:45 horas). Pedidos de fábrica de julio (16:00 horas). Subasta de letras a 4 semanas (17:30 horas). Libro beige de la Fed (20:00 horas). Ventas de vehículos de agosto (a lo largo del día).
EMPRESAS
La británica Hargreaves Lansdown y las estadounidenses H&R Block y PVH publicarán resultados.
También al otro lado del Atlántico, las automovilísticas presentarán sus ventas en Estados Unidos para el mes de agosto.
Lea además: Banco Santander lanza una emisión de CoCos por 1.500 millones de euros