MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los inversores estarán atentos a los datos del PMI manufacturero en todo el mundo y a las cifras de desempleo para la Zona Euro, Alemania e Italia. Para la sesión de martes, los inversores digerirán un diluvio de PMIs manufactureros que se publican a nivel global. Además, se conocerán las tasas de desempleo en la Zona Euro, Alemania o Italia. Aparte de los datos del ISM, Estados Unidos también publicará su gasto en construcción.
 
Por último, aunque no hay citas con los miembros de los bancos centrales de la Zona Euro o Estados Unidos, cabe destacar que Australia anunciará su decisión sobre la política monetaria.
 
A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:
 
ECONOMÍA
 
- Japón: los índices Tankan del segundo trimestre (1:50 horas). PMI manufacturero de junio, elaborado por Markit (3:35 horas). Ventas de vehículos de junio (7:00 horas).
 
- China: PMI manufacturero de junio, elaborado por el Gobierno (3:00 horas). PMI manufacturero de junio, elaborado por HSBC (3:45 horas).
 
- Australia: decisión sobre los tipos de interés (6:30 horas).
 
- España: PMI manufacturero de junio (9:15 horas).
 
- Italia: PMI manufacturero de junio (9:45 horas). Tasa de desempleo de mayo (10:00 horas).
 
- Francia: PMI manufacturero de junio (9:50 horas).
 
- Alemania: PMI manufacturero, tasa de paro y cambio de desempleo de junio(9:55 horas).
 
- Zona Euro: PMI manufacturero de junio (10:00 horas). Tasa de desempleo de mayo (11:00 horas).
 
- Grecia: PMI manufacturero de junio (10:00 horas).
 
- Reino Unido: PMI manufacturero de junio (10:30 horas).
 
- Estados Unidos: gasto en construcción de mayo e el ISM de precios pagados y el ISM manufacturero de junio.
 
EMPRESAS

Las automovilísticas publicarán sus ventas en Estados Unidos para el mes de junio.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar