MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los inversores estarán atentos a los datos del PMI manufacturero en todo el mundo y a las cifras de desempleo para la Zona Euro, Alemania e Italia. Para la sesión de martes, los inversores digerirán un diluvio de PMIs manufactureros que se publican a nivel global. Además, se conocerán las tasas de desempleo en la Zona Euro, Alemania o Italia. Aparte de los datos del ISM, Estados Unidos también publicará su gasto en construcción.
 
Por último, aunque no hay citas con los miembros de los bancos centrales de la Zona Euro o Estados Unidos, cabe destacar que Australia anunciará su decisión sobre la política monetaria.
 
A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:
 
ECONOMÍA
 
- Japón: los índices Tankan del segundo trimestre (1:50 horas). PMI manufacturero de junio, elaborado por Markit (3:35 horas). Ventas de vehículos de junio (7:00 horas).
 
- China: PMI manufacturero de junio, elaborado por el Gobierno (3:00 horas). PMI manufacturero de junio, elaborado por HSBC (3:45 horas).
 
- Australia: decisión sobre los tipos de interés (6:30 horas).
 
- España: PMI manufacturero de junio (9:15 horas).
 
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
- Italia: PMI manufacturero de junio (9:45 horas). Tasa de desempleo de mayo (10:00 horas).
 
- Francia: PMI manufacturero de junio (9:50 horas).
 
- Alemania: PMI manufacturero, tasa de paro y cambio de desempleo de junio(9:55 horas).
 
- Zona Euro: PMI manufacturero de junio (10:00 horas). Tasa de desempleo de mayo (11:00 horas).
 
- Grecia: PMI manufacturero de junio (10:00 horas).
 
- Reino Unido: PMI manufacturero de junio (10:30 horas).
 
- Estados Unidos: gasto en construcción de mayo e el ISM de precios pagados y el ISM manufacturero de junio.
 
EMPRESAS

Las automovilísticas publicarán sus ventas en Estados Unidos para el mes de junio.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí