Citrix Systems, líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, ha anunciado que ha sido galardonado en los Partner Awards de Microsoft como Partner del Año de Microsoft en Infraestructura Global de ISV. La empresa fue elegida entre los principales partners de Microsoft a nivel internacional especializados en el suministro de soluciones al cliente construidas sobre tecnología de Microsoft.

"Es un honor volver a recibir este galardón de Microsoft, y al mismo tiempo un testimonio de la fuerza de nuestra relación, que ha perdurado durante más de 20 años. Sólo en este año, hemos renovado nuestros esfuerzos para permitir a nuestros clientes adoptar de forma rápida y sencilla la virtualización de escritorios mediante una estrategia conjunta directa al mercado de Infraestructura Virtual de Escritorio (VDI) que incluye nuevas promociones conjuntas de ventas y formación. Además, continuamos ayudando a nuestros clientes a potenciar en sus infraestructuras los productos de Citrix y Microsoft mediante una integración más profunda de nuestras respectivas tecnologías", declara Fernando Rodriguez, vicepresidente de Citrix para el sur de Europa. "Nuestra asociación tiene un futuro brillante en el que continuamos buscando nuevas maneras de ofrecer valor añadido e innovación en nuestras soluciones combinadas de infraestructura IT".

"La dedicación de Citrix al desarrollo de soluciones de virtualización líderes en la industria para la plataforma de Microsoft es una prueba de su compromiso por ofrecer innovación tecnológica que ayude a transformar los negocios de nuestros clientes", declara Walid Abu-Habda, vicepresidente corporativo del Grupo de Desarrolladores y Formación de Plataformas de Microsoft. "Microsoft sigue las mismas filosofías de excelencia en el servicio a sus clientes, y por ello se enorgullece de reconocer a Citrix como su Partner del Año en Infraestructura Global de ISV por sus significativas inversiones en adopción de las tecnologías, esfuerzos en el área de ventas, y esfuerzos por llevar al mercado la tecnología de Microsoft".

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder en suministro de soluciones de programación virtual que ayudan a las empresas a ofrecer TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina en un solo portfolio tecnologías de virtualización, networking y cloud computing que permiten a los usuarios crear centros de trabajo virtuales y centros de datos virtuales al sector de TI. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para ayudarles a elaborar entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociado con más de 10.000 empresas en más de 100 países. Sus ingresos anuales en 2009 fueron de 1.610 millones de dólares.